Del viejo castillo de la familia solo queda una elevación con un montón de piedras, además de un sin numero de relatos de boca en boca que se han transmitido en la familia con la nostalgia de aquellos tiempos de gloria.
el tiempo , las peleas internas del imperio romano germánico,, que eran constantes , las traiciones, y posteriormente ambas guerras mundiales hicieron desaparecer los recuerdos de lo que fue de la tierra familiar y su fortificación.
Nunca fue una fortificación demasiado grande, era un torreón de unos 20 m de lado, cuadrado, con tres pisos de altura , con una torre lateral de 5 por 5 metros un poco mas alta, mas un subsuelo, rodeado de una empalizada de piedra en lo alto de una colina, muy similar a cualquier castillo de un señor menor del imperio romano germánico.
Como se perdió hace mucho tiempo no hay relatos sobre su interior, solo que era un lugar que daba seguridad al pueblo y al viajero, tenia una pequeña guarnición, que para esa época no era nada despreciable, y ya dentro del campo de la suposición como era lógico seguro tendría una herrería, almacenes y caballerizas .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario